Tilcara 3465, CABA (1437)      4918-2300 / 4918-2020 / 4918-2080        ventas2@dimpack.com.ar

Doble Faz, muchas opciones

Las cintas doble faz ofrecen muchas posibilidades a la hora de colocar objetos en paredes, decorar o fijar muebles, acá te contamos más.

La clave para elegir una cinta doble faz

Si estás buscando fijar correctamente algún objeto y no deseás modificar tus superficies, esta es la solución. Esta cinta permite que puedas utilizar estos espacios a la perfección sin la necesidad de alterarlos. Así vas a poder colocar tus objetos deseados de una manera elegante y segura.

Como su nombre lo indica, esta es una cinta que cuenta con adhesivo en ambos lados. Es por eso que es genial para adherir tanto un objeto a la cinta como una cinta a una superficie. Gracias a su gran resistencia, sus elementos no van a correr peligro alguno.

A veces, al querer colocar, por ejemplo un cuadro, de manera temporal, nos encontramos con el problema de cómo hacerlo. Sabemos que este no va a estar ahí para siempre, por ello no vemos adecuada la opción de agujerear una pared.

Ahí es donde entra esta cinta. Gracias a ella es que objetos temporales pueden tener sus lugares, para ser retirados o recolocados posteriormente. Es una muy buena manera de poder presentar ciertos objetos y cambiarlos si se desea.

Además, para su tranquilidad, estas cintas presentan un adhesivo muy resistente. Tienen un gran soporte, previenen la oxidación y son resistentes incluso a la radiación y a los cambios climáticos extremos. De hecho pueden encontrarse siendo aplicadas en industrias como la automovilística o la electrodoméstica.

Como bien hemos dicho, los usos que quiera darle van a depender de su imaginación y su necesidad. Pudiendo aprovechar que son de un sencillo manejo y que no dañan la superficie donde son colocadas.

Finalmente podemos recomendarlas como un gran apoyo a la decoración. En el caso de que recién se haya mudado, o quiera remodelar su casa, son adecuadas para ello. Estas cintas no quedan a la vista y no generan daños en las paredes o pisos. Por lo tanto son ideales para colocar cuadros, espejos, fijar muebles u otros objetos.

En Dimpack contamos con una gran variedad de cintas doble faz para su uso, contáctenos.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Dimpack.

Completa el formulario para más información