Tilcara 3465, CABA (1437)      4918-2300 / 4918-2020 / 4918-2080        ventas2@dimpack.com.ar

Conocé la cinta duct tape

Buscar una buena cinta para sellado no es fácil, pero acá te damos la mejor solución.

La mejor compañía para el sellado

Las cintas duct tape, también conocidas como cinta americana, son las mejores al momento de buscar sellar objetos entre sí. Normalmente se usa en tubos de aire subterráneo y aéreos, en escapes de humedad o gases y reparación de tapices. Esto habla de la gran calidad, resistencia y efectividad que poseen.

Son grandes rollos de tela unidos a una capa de polietileno con componentes aisladores y adhesivos de gran poder. Gracias a este material puede soportar una temperatura de hasta 90°C. Comúnmente vienen en color gris y son bastante anchas, con tal de cubrir una gran cantidad de superficie y no dar lugar a error.

Si bien presentan una gran adhesión, también son muy fáciles para remover, permitiendo un gran sellado y un buen mantenimiento de la pieza si es necesario. Aunque su mejor rendimiento es cuando estas piezas están limpias y secas, permitiendo un mejor aislamiento.

Una versátil herramienta

Esta cinta es capaz de aguantar y resistir un gran peso pudiendo sostener hasta unos 30 kilogramos aproximadamente, solo con una tira. Esto la vuelve, no sólo una gran herramienta para el sellado, sino también para la reparación.

Sin embargo su uso no acaba ahí, podemos utilizarla en usos muy dispares. Por ejemplo, como un potente atrapa insectos. Incluso como un mecanismo de limpieza si queremos limpiar el pelo que dejan los animales en la ropa.

De hecho hasta, en algunos casos, también es una buena herramienta para reparar neumáticos de manera provisional. Es bastante habitual utilizarlo para envolver todo tipo de paquetes, ya sea para una mudanza o por ejemplo para un regalo.

En Dimpack tenemos las mejores cintas duct tape para su uso, contáctenos.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Dimpack.

Completa el formulario para más información