Tilcara 3465, CABA (1437)      4918-2300 / 4918-2020 / 4918-2080        ventas2@dimpack.com.ar

Film Stretch, el amigo del embalaje.

Este producto te va a facilitar el cuidado de tus objetos o ventas al momento de enviarlas o trasladarlas, en esta nota te contamos por qué.

Úselo, no se va a arrepentir.

En el caso de que tenga un emprendimiento y necesite embalar sus productos, esto le va a venir genial. Si ya los empaquetaste en sus respectivas cajas, llega el momento de donde el film stretch cobra protagonismo.

Es en estos momentos donde, gracias a este producto, va a poder poner a salvo todas sus cajas. Sabemos que al momento de repartir los productos los paquetes pueden sufrir golpes o someterse a circunstancias no muy favorables.

Para evitar que estas circunstancias afecten a nuestros productos, es que usamos este gran objeto. Es gracias a él que sus cajas van a mantenerse limpias, secas y fuera del contacto con agentes que puedan dañarla.

Este plástico flexible está hecho de polietileno de primera calidad, de gran resistencia y adherencia. Podemos contar con un máximo rendimiento y un mínimo desperdicio gracias a que optimiza tu espacio de almacenamiento. Ayuda a ordenar mejor las cajas y a distribuirlas de forma segura.

Algunos tips para su uso.

Ya vimos que este es un gran producto, pero ¿Qué tal si le dejamos algunos tips para sacarle el mejor provecho?

  • Identifique la cara externa y la interna para una mejor adherencia
  • Al colocar la cara interna sobre el paquete, asegurelo en uno de los extremos del paquete para envolverlo más fácilmente
  • Envuelva la carga de forma piramidal. Esto quiere decir que en la parte inferior se aplicarán mayor vueltas que en la parte superior.
  • Deberá hacer un estirado en cada vuelta para activar su fuerza y protección de la carga.

Es algo que tus clientes agradecerán, ya que lo que hayan adquirido llegará en perfectas condiciones gracias a este film.

Para adquirir este maravilloso producto, solo tiene que ingresar a nuestra página web.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Dimpack.

Completa el formulario para más información