Tilcara 3465, CABA (1437)      4918-2300 / 4918-2020 / 4918-2080        ventas2@dimpack.com.ar

Cinta Personalizada para lo que necesites.

El logo de tu emprendimiento puede estar en los productos que envíes, te comentamos más en esta nota.

Lo que puede ofrecerte un producto así.

Si tenés una empresa y querés que tu nombre o logo esté en tus embalajes, entonces este es tu producto. Las cintas personalizadas permiten darle un toque único a tus envíos. El poder colocar tu insignia en el paquete otorga una distinción que puede marcar la diferencia.

Las posibilidades son muchas para lo que podés colocar en una cinta adhesiva. Además de tu logo, podés optar por poner el nombre de tu marca o algún icono característico de ella. Podés dejar un mensaje de agradecimiento por la compra o alguna característica del producto. En el caso de que el paquete contenga algún objeto que deba ser tratado con cuidado, debe figurar en la caja.

Podés contar con todos los beneficios, pero con estilo.

Poder tener una cinta de calidad a la vez que distintiva, es muy bueno. Sabemos que lo principal es cuidar la integridad de tu producto. Pero también creemos que la apariencia es importante. Combinar estas dos características es lo que realmente hace la diferencia.

Las cintas de Dimpack son de las más resistentes. Permiten lograr uniones firmes y muy lindas gracias al diseño personalizado de cada marca. También otorgan un gran sellado del paquete, para cuidar al 100% al producto dentro de él. Sabemos que quizás, en camiones o vehículos repartidores, los paquetes pueden sufrir golpes. Pero las cintas están para protegerlos de posibles abolladuras, para que lleguen en perfectas condiciones.

Creemos que darle un toque distintivo a tus envíos va a provocar que los clientes se sientan a gusto. Recibir un producto en el que se nota la atención en los detalles, es muy diferencial para los consumidores. Un pequeño agregado, como la cinta personalizada, puede marcar la diferencia.

Si estás interesado, podés conseguir este producto, y usarlo en tu emprendimiento, directamente desde nuestra página.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Dimpack.

Completa el formulario para más información