Tilcara 3465, CABA (1437)      4918-2300 / 4918-2020 / 4918-2080        ventas2@dimpack.com.ar

4 tips para sacarle el mayor provecho al film stretch

Ya terminaste tu producto, está listo para ser entregado, pero viene el punto final: el embalaje.

Acá, el film stretch se convierte en uno de los insumos más importantes, tanto por su adherencia, como por ser un escudo para la humedad, polvo y suciedad.

Hay quienes sostienen que el proceso de embalaje puede ser un poco tedioso. Por eso en Dimpack te contamos cuatro tips para aprovechar al máximo tu film stretch.

4 consejos para el uso de tu film stretch

  • Elegí el que mejor vaya con tu necesidad: Hay diversos tipos de film stretch y el ideal para tu proyecto dependerá de cómo y para qué lo vas a utilizar. Lo más recomendable es recibir atención personalizada de parte de profesionales.
  • Equilibrá tu carga: Asegurate de que la carga esté equilibrada antes de aplicar el film stretch para evitar que se desorganice durante el transporte.
  • Antes de usar film stretch, prepará la superficie: Antes de comenzar, limpiá, secá y desengrasá la superficie donde se aplicará el film stretch. Así, nada estorbará la excelente protección que te garantiza.
  • Aplicá el film con firmeza, pero sin exagerar: Es fundamental estirar el film con firmeza para lograr una buena adherencia. Sin embargo, tampoco hay que utilizar demasiada fuerza ya que esto podría dañar la carga o el film.

Estos son algunos consejos para sacarle el mayor provecho a tu film stretch. Sin embargo, por sí solos no te van a garantizar la excelencia que estás buscando, ya que lo más importante es contar con un insumo de la mejor calidad.

En Dimpack contamos con film stretch y una amplia variedad de insumos para proteger tus productos desde el embalaje hasta la entrega.

Nos mueve ofrecerte la mejor calidad. Contactanos.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Dimpack.

Completa el formulario para más información