Ya terminaste tu producto, está listo para ser entregado, pero viene el punto final: el embalaje.
Acá, el film stretch se convierte en uno de los insumos más importantes, tanto por su adherencia, como por ser un escudo para la humedad, polvo y suciedad.
Hay quienes sostienen que el proceso de embalaje puede ser un poco tedioso. Por eso en Dimpack te contamos cuatro tips para aprovechar al máximo tu film stretch.
4 consejos para el uso de tu film stretch
- Elegí el que mejor vaya con tu necesidad: Hay diversos tipos de film stretch y el ideal para tu proyecto dependerá de cómo y para qué lo vas a utilizar. Lo más recomendable es recibir atención personalizada de parte de profesionales.
- Equilibrá tu carga: Asegurate de que la carga esté equilibrada antes de aplicar el film stretch para evitar que se desorganice durante el transporte.
- Antes de usar film stretch, prepará la superficie: Antes de comenzar, limpiá, secá y desengrasá la superficie donde se aplicará el film stretch. Así, nada estorbará la excelente protección que te garantiza.
- Aplicá el film con firmeza, pero sin exagerar: Es fundamental estirar el film con firmeza para lograr una buena adherencia. Sin embargo, tampoco hay que utilizar demasiada fuerza ya que esto podría dañar la carga o el film.
Estos son algunos consejos para sacarle el mayor provecho a tu film stretch. Sin embargo, por sí solos no te van a garantizar la excelencia que estás buscando, ya que lo más importante es contar con un insumo de la mejor calidad.
En Dimpack contamos con film stretch y una amplia variedad de insumos para proteger tus productos desde el embalaje hasta la entrega.
Nos mueve ofrecerte la mejor calidad. Contactanos.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Dimpack.