Sabemos que tu marca es importante. Y que dejar marca también. Por eso, vemos una popularización de los packagings personalizados en cada vez más rubros empresariales.
Sin embargo, cuando se piensa en destacar desde el embalaje a veces se descuida uno de los elementos centrales: el encintado. ¿Alguna vez pensaste en la diferencia que puede hacer una cinta acorde a tu imagen de marca? Te contamos.
¿Por qué usar cintas personalizadas?
- Mejoran la imagen de tu empresa: Tener una cinta con tu nombre, logo o slogan da una imagen mucho más profesional que si usaras una genérica. Significa que te preocupás por los detalles y que nada está librado al azar.
- Publicidad efectiva: Si usás una cinta personalizada, será más fácil que el cliente tenga presente tu marca y genere un futuro nuevo contacto.
- Te diferencian de la competencia: La razón más obvia, pero también una de las más importantes. Si hay mucha competencia en tu rubro, una forma rápida y económica de destacar es a través de un packaging más atractivo.
¿Qué podés poner en una cinta personalizada?
- El nombre de tu empresa
- Tu logo
- Formas de contacto
- Tu slogan
- Tu web
Por una cuestión de espacio, es importante reducir el ruido visual y no sobrecargar la cinta de información.
¿Cómo podés obtener una cinta personalizada para tu negocio?
Contactanos por el formulario de nuestra página o envianos un whatsapp. En Dimpack brindamos asesoramiento personalizado e integral. Tu marca nos importa.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Dimpack.