Ya sea que trabajes en la industria o porque necesitas embalar tu objetos personales; el embalaje con film es una de las técnicas más seguras para proteger elementos frágiles, tales como vidrios.
¿Qué es lo que hace especial a este film? El fin de las burbujas es rellenar y contener bien a los objetos ante cualquier posible golpe o caída.
Paso a paso
- Que la burbuja toque el objeto: este paso es muy importante, ya que así, aseguras la mayor protección.
- Doble film: si el producto es muy frágil o debe pasar varios días siendo transportado, te recomendamos envolverlo en más un film con burbujas.
- Doble uso: el film con burbujas no solo te sirve para empaquetar objetos delicados. Sino que también podés aplicarlo en mudanzas o simplemente para cuidar tus objetos personales. Por ejemplo, la vajilla o el televisor si te vas de viaje y no querés que se ensucie.
Tipos de burbujas
● Burbujas pequeñas: las más popularmente conocidas, cumplen con su función de separar los objetos y evitar que se choquen entre sí, además de que se lastimen o perjudiquen ante cualquier posible incidente.
● Burbujas grandes: generalmente son utilizadas para contener productos más pesados y de mayor tamaño.
Si necesitas transportar objetos frágiles y pesados y estás en búsqueda de un film de calidad que proteja tus pertenencias de rajaduras o roturas, no dudes en contactarnos para mayor información.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Dimpack.