Menú Cerrar

3 ventajas de las cintas de papel

Las cintas de papel permiten una fijación más resistente y duradera sin afectar las superficies delicadas.

Este adhesivo tiene su uso común en trabajos de pintura, decoración y obras de construcción.

Principal uso de las cintas de papel

¿Qué trabajo deseas realizar?

  1. Pintar: Muchas veces, esta labor requiere cubrir diferentes esquinas, marcos o rincones, que no deben ensuciarse. Con las cintas de papel, podés cubrir y cuidar estas superficies. Ya que al demarcar los bordes de paredes , pisos y ventanas, no queda ningún residuo.
  2. Construir obras: Como en la aplicación anterior, si estás en plena construcción, seguramente haya objetos que tenés que proteger de polvos, tierras o suciedades. Las cintas de papel te dejan cubrir esas tuberías, escaleras o ascensores. Además de ser una gran alternativa para pegar ciertos elementos o herramientas de construcción.
  3. Aplicar en exteriores: Ya sea que tengas que cuidar y proteger ambientes de la luz solar, lluvias o diferentes cambios climáticos, existen cintas de papel especialmente hechas y usadas en exteriores.

Ventajas de las cintas de papel

Algunos de las ventajas que tienen las cintas de papel, son:

  1. Podés manejarla con facilidad: Las cintas adhesivas de papel pueden manipularse fácilmente, incluso se pueden cortar con la mano.
  2. Podés escribir sobre ella: Este es un gran tip, ya que si tenés que sellar o colocar información sobre tus envíos, podes anotarlo en la cinta.
  3. Es amigable con el medio ambiente: Al estar hechas de papel, las cintas adhesivas doble faz son sostenibles ambientalmente y colaboran con la eliminación de la utilización de plásticos.

Si querés lograr una solución accesible, segura y resistente ya sea para tus embalajes como para cubrir ciertas superficies, contá con nuestras  cintas de papel 

Estamos en Tilcara 3465, CABA (1437). Podés llamarnos al 4918-2300 o enviarnos un mail para mayor información ventas2@dimpack.com.ar