Menú Cerrar
cintas adhesivas doble faz

Cinta adhesiva doble faz: fijación segura y rápida

La cinta adhesiva doble faz permiten aplicar el adhesivo en ambos lados del soporte.

Se emplean en distintas aplicaciones: desde fijar una alfombra, elementos que deben soportar violentos cambios climáticos hasta pegar un cuadro sin querer utilizar tornillos.

Se usan tanto para aplicaciones industriales como para usos domésticos. Las cintas doble faz son una gran opción para fijar de forma segura, rápida y con firmeza. Una de sus ventajas es que su uso puede ser permanente o temporal.

3 beneficios de las cintas adhesivas doble faz

Algunos de los beneficios de estas cintas son:

Importante solución de fijación: Las cintas adhesivas doble faz tienen un gran soporte, previenen la oxidación y además son resistentes a la radiación UV y cambios climáticos extremos. Gracias a estas características, estas cintas tienen un gran uso en aplicaciones industriales como en automóviles o electrodomésticos.

Muchos usos de aplicación: Las cintas poseen muchos campos de aplicación, desde manualidades, montaje liviano hasta cartelería. Son utilizadas en miles de usos por su ductilidad y su fácil corte. Además, las cintas doble faz tienen un manejo sencillo y no dañan las superficies.

Gran opción en proyectos de decoración: Las cintas adhesivas doble faz son excelentes para quienes quieran decorar o renovar su hogar. Esto es gracias a que las cintas no quedan a la vista, son básicamente invisibles y no generan daños en  la pared.

Así que ya sabes, no importa si quieres darle un uso profesional o doméstico, las

cintas adhesivas doble faz te ofrecen eficiencia, soporte y un gran recubrimiento.

Además de que vienen en opciones permanentes o removibles.

Te invitamos a conocer nuestras cintas adhesivas doble faz . ¡Contamos con cintas para todos los usos y para lo qué necesites!

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Dimpack.