Menú Cerrar

3 ventajas de usar cintas adhesivas personalizadas en tu negocio

¿Tus paquetes siguen teniendo la típica cinta adhesiva transparente, marrón o blanca? ¿Sabías que existe la opción de personalizar tu cinta para diferenciarte de la competencia? Con las cintas adhesivas personalizadas, tus clientes sabrán a primera vista, qué marca les ha enviado ese pedido.

Cintas adhesivas personalizadas: hace tu marca reconocible

Algunas de las tantas ventajas que tiene el uso de las cintas adhesivas personalizadas, son:

  1. Logo a la vista: El logotipo — también llamado logo— es un signo gráfico que identifica a una empresa, un producto comercial. Este elemento le da la identidad y personalidad a tu marca.

Por lo tanto, que el logo esté presente en la cinta de tus envíos, le da visibilidad y reconocimiento al nombre e icono de tu marca.

  • La primera impresión, sí importa: Pensá que el paquete que le llega a tu cliente, le da una idea o acercamiento a lo que puede encontrar dentro del empaque. Aprovechá ese momento, para generar lo que se conoce como “amor a primera vista”. Comunicá no solo tu logo, sino también colores, iconos y frases que identifiquen a  tu marca. 
  •  Tu marca viralizada en las redes sociales: La cinta adhesiva personalizada, también es una buena alternativa para difundir tus redes sociales. Si el cliente queda a gusto no solo con el pedido entregado, sino también con la forma en que le llego, querrá seguirte en todos los canales posibles para mantener una conversación contigo. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Tipo de materiales y formas

Existen distintas cintas adhesivas. En Dimpack, contamos con cintas para todo lo que necesites. Te invitamos a poner en práctica todas las ventajas de las cintas personalizadas y darle una vuelta de creatividad a tus envíos.

Contactanos para mayor información:

Tilcara 3465, CABA (1437)

4918-2300

ventas2@dimpack.com.ar

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Dimpack.